sábado, 11 de mayo de 2013

ESTILO ÉTNICO

Esta primavera-verano está siendo muy étnica. 





Vestido muy mono de ZARA


Vestido: ZARA (45,99 €) 







SHORTS estilo azteca


Estilo refinado


.








I love it!







 Kimono de ZARA


ZARA

COLLAR BASE PLATEADA APLICACIONES TIPO ÉTNICO DE ZARA

Camisetas de ZARA que me gustan!















Oysho





Collar Blanco




BLANCO



BLANCO






Me encanta!










Collar de CORTEFIEL




 
Que os parece la idea de superponer muchos collares? Yo me la apunto!


Pull&Bear 12€






Pull and Bear 9€








Muy chulos!









PANTALÓN PITILLO CINTA LATERAL de PULL& BEAR, los tengo y quedan muy bien!









Indalia Fashion










ZARA 39 €
















Y con los bikinis? Os atreveis?


Cuentas tobillera de la gente de Kamba Kenia circa siglo 20.  Fibra de vidrio y perlas.




Jeans: BERSHKA (new collection).







Banda sonora de hoy



Esta semana he tardado más en actualizar el blog porque he andado muy liada y me ha sido imposible sacar post hasta hoy, quiero daros las gracias por vuestras visitas que no han cesado a lo largo de estos días, gracias a ello  ya se han superado las 20.000 visitas en el blog.

1000 besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario