jueves, 2 de mayo de 2013

BOLSOS DE ESTILO ÉTNICO


TODO Lo Que ..


Río Gypsy




MONEDERO ÉTNICO BORLAS de BLANCO
6,99 € 













BANDOLERA ÉTNICA de ZARA
35,95 EUR





Colores y mas colores para mi estilismo.




Bolsito étnico de SFERA 15,99 EUR




Adamarina Alhajas













Bolsos de DAY A DAY


Esta cartera la tengo, sirve tanto para salir como para usarla en la playa para guardar los bronceadores y además está muy bien de precio. Cartera de mano de LEFTIES
9,95 EUR




Festival de la moda es Una gran inspiración!


Adamarina Alhajas





Adamarina Alhajas 


http://www.collagevintage.com/2013/03/acid-wash-jeans.html



Clutch ZARA




Clutch ZARA








Clutch ZARA




Clutch ZARA 
39€ 






PULL&BEAR 35,95 eur








Adamarina Alhajas








- ..  -


Mochila Wayuu 




SACA TEJIDO ÉTNICO de ZARA
25,95 EUR


Marant


Bolsa Slouchy Ikat.


 SUEÑO!




Pueblo Libre Pacific Coast Crossbody, $ 88.00


Collar de la mujer bereber de Tiznit | Marruecos.  Plata, ámbar, cáscara y fibra.  Primera mitad del siglo 20.


Bolsa Boho




Bolsito multicolor



Me & Ro pulsera.




CAPAZO.







-.  -





-.  -


:)











ZARA




ZARA







ZARA: Bolso 49€, Sandalia 29€.




Banda sonora de hoy










2 comentarios:

  1. Que chulos los quiero todos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas preciosas!Si que son muy chulos! A mí me gustan mucho los bolsos de este estilo! Gracias por tu comentario!
      Besos
      Olga

      Eliminar