miércoles, 13 de marzo de 2013

4 MESES





La verdad que no me esperaba esta buena acogida. Yo misma estoy sorprendida y agradecida por todos los que me visitáis.


Desde que he creado el blog aparte de halagos y felicitaciones , lo que más me dice la gente es " Que buen gusto tienes..." yo siempre lo he recibido como un halago, algo positivo, aunque por otro lado entiendo que es algo muy subjetivo...

Hace un par de meses leí una frase de Diana Vreeland que decía algo así "Demasiado buen gusto aburre".A partir de ahí ya empecé a plantearme si tomármelo como algo positivo o negativo. Pero aun así he llegado a la conclusión de que sigo admitiéndolo como algo positivo, que no le voy a hacer caso a lo que dice esta frase con la que no estoy de acuerdo para nada, si nos ponemos así...también podría ser subjetivo lo que algunos consideran que es aburrido. ¿ No creéis?

Mi intención a la hora de crear el blog era la de escribir lo menos posible y que el blog se basara casi en su totalidad en mostrar buenas fotos que por si solas trasmitieran sin necesidad de tener que explicar mucho.

Pero hoy aparte de agradecer a todos vuestra fidelidad a través de todas las visitas, mensajes de apoyo y bonitos comentarios que me hacéis, pues me apetecía contaros esto.

Hay otra frase que he leído hace poco y que me ha gustado y con la que estoy totalmente de acuerdo:



Como dice esta foto "La vida es demasiado corta para llevar ropas aburridas" o esta otra
 "La vida es demasiado corta para vestir triste". Me quedo mejor con estas frases que me gustan más.

De nuevo, Mil Gracias a todos!!!

((Me voy a preparar el siguiente post que sacaré en breve!!))

Besosssss








































No hay comentarios:

Publicar un comentario