miércoles, 23 de enero de 2013

INSPIRACIONES DE INVIERNO

En el post de hoy algunos look de Invierno que me sirven de Inspiración y también más ideas para aprovechar estas rebajas y haceros con las prendas que no deben faltar en vuestro armario…





¿Os habéis fijado? Son slippers con tacón. Me gustan!




Me siguen gustando las coderas.


























Unos zapatos bajos o mocasines de estilo masculino son perfectos para ir al trabajo o salir de shopping. Lleva tus tacones en el bolso y dales el cambiazo cuando tengas alguna cita importante, tus pies te lo agradecerán.















La tendencia chandalera esta muy de moda. A mí me gusta siempre que la combinéis con complementos que le aporten a tu look un toque de lujo,  buenos complementos y prendas mas lujosas que hagan un juego de contrastes con esta prenda tan sport.





Me gusta los complementos que elije Gala Gonzalez para combinar con sus pantalones de estilo chandal. Me encantan las mezclas!











Una camisa blanca de popelín. Resulta súper sexy si llevas el cuello desabrochado y dejas entrever un maxi collar de perlas o piedras de fantasía.





















Un buen abrigo de corte clásico en camel o azul navy. Dale el toque trendy combinándolo con un clutch de estampado animal o con un foulard en colores intensos.



























Me siguen encantando estos pantalones de Isabel Marant.











72bb7ae8634511e2a2e222000a9e48a3_7
Isabel Marant jeans, Golden Goose zapatillas de deporte.













Zapatillas deportivas para tus looks de calle. Me encanta este estilo!
























Unos vaqueros en un tejido denim desgastado. Si los escoges de corte boyfriend jean combínalos siempre con taconazo, de lo contrario te acortarán las piernas.





















casual style ♥













Un bolso de piel negro. Es un básico de fondo de armario, te combinará con todo y jamás pasará de moda.












Os presento el nuevo Leo de Loewe, ¿qué os parece? I ♥ it

















Y esta es la banda sonora de hoy













No hay comentarios:

Publicar un comentario